Si eres de los que disfrutan con dramas intensos, thrillers llenos de suspense o simplemente buscas una comedia para desconectar después de un día largo, estás de suerte.
Te compartimos algunas series ideales para ver este otoño. Ya sea que quieras descubrir algo nuevo o redescubrir esos clásicos que nunca fallan, estas recomendaciones te aseguran horas de entretenimiento. Así que, prepárate tu bebida favorita, busca tu lugar más cómodo y elige cuál será tu próxima serie para disfrutar los próximos días.
Las chicas Gilmore
El pueblo de Stars Hollow parece sacado de un cuento, en el que convive una comunidad muy ecléctica de personajes comunes que conforman este drama multigeneracional. Las protagonistas, Lorelai y su hija Rory tienen una relación única. Lorelai fue madre joven y ahora, juntas, se enfrentan a la vida, el amor, y la familia, siempre con conversaciones rápidas, ingeniosas, y, por supuesto, un café en mano.
Disponible en Netflix
The Bear
Carmy, un joven chef, regresa a su ciudad natal para hacerse cargo del restaurante familiar tras una pérdida inesperada. Mientras intenta salvar el negocio, también lucha con sus propios problemas personales, que no son pocos, todo en medio del caos que es la cocina y su equipo.
Disponible en Disney+
Asesinato para principiantes
Pippa Fitz-Amobi, es una joven estudiante que decide investigar un caso de asesinato cerrado hace años, para su proyecto escolar. A medida que va indagando más en el caso, va descubriendo secretos ocultos y pistas inquietantes, que hacen que empiece a cuestionar la versión oficial de los hechos. Lo que comienza como un simple trabajo académico se convierte en una peligrosa búsqueda de la verdad.
Disponible en Netflix
Divorce
Frances y Robert, después de años de estar juntos, deciden que es hora de separarse. Pero el proceso de divorcio no es nada fácil. Entre momentos dolorosos y otros algo ridículos, ambos intentan descubrir quiénes son y cómo seguir adelante.
Disponible en Max
Derry Girls
Prepárate para reír con esta comedia ambientada en la Irlanda de los años 90, donde seguimos a un grupo de adolescentes y sus caóticas aventuras en plena adolescencia, mientras el conflicto de Irlanda del Norte sigue presente. La mayoría de la serie transcurre durante los meses más fríos del curso, así que los cardigans, y jerseys son parte del reparto.
Disponible en Netflix
Pequeñas mentirosas
Cuatro amigas del instituto, Spencer, Aria, Hanna y Emily continúan sus vidas por separado tras la misteriosa desaparición de su amiga Alison, la reina del grupo. Años después, empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien que conoce todos sus secretos. ¿Quién está detrás de “A” y qué sabe realmente?
Disponible en Max
Sólo sesinatos en el edificio
Tres vecinos de un elegante edificio en Nueva York, amantes de los podcasts de crímenes, se ven envueltos en un asesinato real dentro de su propio edificio. Deciden investigar mientras graban su propio podcast, pero las cosas no salen como esperan, y el peligro está más cerca de lo que imaginan.
Disponible en Disney+
Un lugar para soñar
Mel, una enfermera que busca un nuevo comienzo, llega al acogedor pueblecito de Virgin River donde se enfrenta a desafíos inesperados tanto en su vida personal como profesional. Con una comunidad en la que todo el mundo sabe todo sobre todos, paisajes que te harán querer vivir allí, y una historia llena de emociones, esta serie no puede ser más acogedora.
Disponible en Netflix
Crónicas vampíricas
En Mystic Falls, Elena Gilbert y su hermano, Jeremy tratan de mitigar su pena pocos meses después de que sus padres fallecieran repentinamente. Elena se encuentra atrapada entre dos hermanos vampiros que no solo tienen un pasado complicado, sino que están profundamente enamorados de ella. Entre romances sobrenaturales y secretos oscuros, el drama nunca se detiene.
Disponible en Max